Blogia
runasblancas

MIS PRIMERAS SEMANAS

MIS PRIMERAS SEMANAS

Una vez finalizada la I Feria de Participación Ciudadana, incluido el informe evaluativo, mas tranquilamente puedo contaros la experiencia que me ha supuesto.

Aterrizar a marchas forzadas, como fue mi caso, os aseguro no es lo mas apropiado y si además añadimos el volumen de trabajo que tenían , que impidió, en un primer momento, informarme correctamente de lo que es la Participación Ciudadana y el  por qué de la Feria.; imaginaros... ¡Un Locura ¡

Contacta con las entidades, informa de la feria, pídeles propuestas de actividades, materiales para el stand, disponibilidad, recoge las necesidades de todos,...

Yo ahí diciendo: Pero ¿qué les cuento yo a esta gente sino se de que va el tema? Pues nada, a echarle cara que al fin y al cabo es por teléfono.

Y así me tire 3 – 4 semanas contactando con entidades y organizando el programada de actividades que habéis podido leer en el articulo anterior.

Fueron semanas muy intensas, además no fue todo contacto telefónico , sino que también asistí a diferentes reuniones: para conseguir financiación,  con la concejal del Área de Participación Ciudadana, con la Oficina de movilidad (para exponer mi propuesta de poner aparcamientos de bicis para la feria)...

Vamos de los mas variado el asunto,

Puedo decir que he tenido suerte, pues a pesar de que el proceso de planificación de la Feria ya estaba en marcha cuando yo llegue,: se me brindó la oportunidad de formar parte del equipo  que ha sacado adelante la organización , ejecución y evaluación del evento; con lo cual he podido adquirir un conocimiento casi pleno  en lo que a programación de Ferias y eventos se refiere.

Blanca

4 comentarios

pablo -

hola parecen muy estresantes tus primeras semanas pero.¿donde estas haciendo las practicas? un saludo y ya seguire leyendo tu experiencia

Alba V -

Holaaa!!me llamo Alba y estoy en primero de animación.He estado viendo tus artículos pero no m e ha quedado muy claro donde estas haciendo las prácticas, si me contar algo más te lo agradecería!!

Alba V -

Holaaa!!me llamo Alva y estoy en primero de animación.He estado viendo tus artículos pero no m e ha quedado muy claro donde estas haciendo las prácticas, si me contar algo más te lo agradecería!!
un beso!

Rayna Carmona -

Me gusta tu artículo. Da una idea buena de tu experiencia en la feria. Luego comenta un poco más de ese informe evaluativo para ver cómo valoran la feria los propios organizadores.