Blogia
runasblancas

I FORO DE EMPLEO PARA FORMACIÓN PROFESIONAL

La Concejalía de Juventud organiza, en su apuesta por la promoción laboral de los jóvenes, el I Foro de Empleo para la Formación Profesional. Este nuevo proyecto está estructurado en cuatro bloques: espacio de exposición, espacio de feria, jornadas de empleo y talleres individuales y grupales.
Se desarrollará los días 11 y 12 de Mayo en la sede de la F.E.C. situada en el Centro Comercial Camino de la Plata de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 h.

En el espacio de exposición, los asistentes podrán obtener información de la oferta educativa en F.P. en la ciudad, así como las competencias de cada ciclo formativo, posibles salidas profesionales y los centros en los que se imparten. En la feria podrán participar empresas y entidades que dispondrán de un stand en el que ofrecer información sobre sus actividades a los estudiantes.
También se tiene prevista la celebración de unas jornadas de empleo en el marco de la feria y los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a mesas  redondas , ponencias o experiencias de empresarios.

0 comentarios